Madre de niño fallecido:

La madre de familia invitó a los que deseen acompañarla en estos momentos que acudan al frontis del hospital EsSalud para exigir justicia.

La señora Luz Angélica Pinedo Alvarado,  quien denunció que su hijo de dos años murió por una negligencia de los médicos del hospital EsSalud, indicó que hoy a las 07:00 de la mañana realizará  un plantón en el frontis de este nosocomio exigiendo justicia por el pequeño Iker.

“Hoy desde temprano, estaré  haciendo un plantón al frontis del EsSalud, alzando mi  voz de protesta por la absurda muerte de mi hijito Iker. Me acompañarán algunos familiares y nosotros no vamos a descansar hasta encontrar justicia, porque nos arrebataron la vida de mi hijo de un golpe”, sostuvo Pinedo.

La madre de familia recordó que su hijo ingresó al hospital de EsSalud por unos vómitos y después le entregaron muerto sin que se supiera la causa de su fallecimiento. “Mi hijo ingresó caminando y hablando conmigo para que después me entreguen muerto, es injusto, ahí no hubo las atenciones adecuadas para mi bebé, por eso exijo justicia para que esta tragedia no le pase a otra familia y sufra por la pérdida de un hijo”, manifestó.

Luz Angélica Pinedo pidió a las familias y a todas las personas que le quieran acompañar en esta lucha que los espera hoy a las 07:00 am en el frontis de EsSalud para protestar por esa injusta muerte.

Pinedo Alvarado indicó que no busca culpables ya que solo quiere que se haga justicia y se investigue a fondo el caso de su hijo.