Skip to content

Hoy eligen a candidatos de la espiga

Olmex Escalante:

Olmex Escalante

Por más que quisieron desprestigiarme y que hicieron una campaña sucia en contra de todos nosotros no lo lograron. Seguimos de pie y  llevando nuestras propuestas limpiamente,  sostuvo Escalante.

El precandidato al distrito de Punchana, por Restauración Nacional, Olmex Escalante Chota indicó que todos los precandidatos de la espiga se encuentran viendo el tema de las elecciones internas, ya que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Cajamarca.

Restauración Nacional es un partido nacional y en sus estatutos ha considerado de poder tener la facultad de elegir por distritos múltiples y a través de macro regiones a sus candidatos. Y ha formado macro regiones y una de ella es Cajamarca – Loreto, nosotros nos estamos sometiendo a estos estatutos y hoy se estará dando las elecciones internas,  manifestó.

Señaló que los delegados son todos de Cajamarca ya que así se conformó esta macro región porque en Loreto no tuvo vida partidaria esta organización política y por ello se ha convertido en la macro región y hoy se conocerá quienes serán los candidatos oficiales.

“Hemos trabajado para que la población sepa que ya no somos el arbolito sino la espiga y tuvimos que ir de casa en casa y nos está yendo bien. Hay muchos pobladores que están interesados en conocer nuestras propuestas y en ese camino estamos”, expresó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110