EL Hospital «Cesar Garayar García» dio de alta médica a la pequeña Alana Tracy, tras cumplir una semana de nacida y estuvo bajo el cuidado de los héroes de bata blanca, quienes realizaron un extraordinario trabajo, brindando todo su amor, cariño y profesionalismo.
La pequeña desde el día primer día que fue auxiliada cuando se encontraba en medio de residuos sólidos por una ciudadana, recibió los servicios del nosocomio y fue internada en el Departamento de Pediatría-Neontalogía, donde evolucionó favorablemente hasta la entrega que se hizo a las autoridad competentes.
Ayer hasta el hospital llegó la Abog. Lisbeth Mori Puscan, directora de la Unidad de Protección Especial de Loreto, dirección general de niñas, niños y Adolescente del MIMP y junto al Dr. Carlos Coral Gonzáles, director ejecutivo, asistente social, médicos y enfermeras, quienes participaron de la entregaron de la bebé para ser llevada a un albergue de la ciudad.
«Estamos dispuestos a seguir trabajando brindando un servicio de calidad como lo recibió Alana, nuestra vocación es servir y seguimos trabajando todo en ese horizonte. Esperamos que pronto la bebé cuente con una familia porque se va dejando muchos vacíos entre los profesionales que la atendieron», acotó el Dr. Coral.
Animismo, es importante mencionar que gracias al apoyo de los medios de comunicación y la población en general de buen corazón, la pequeña Alana recibió donación desde ropitas, pañales, leche y otros artículos que fueron muy útiles y con su salida también los llevó consigo.