Realizaron homenaje a médicos fallecidos por covid-19
Salud en crisis. Los médicos Eder Aguilar Rojas y Jorge Nicolas Hernandez Hernandez fueron despedidos por sus compañeros de trabajo. Carrosas fúnebres cruzaron por el hospital Cesar Garayar García para último adiós a sus héroes de la salud. Compañeros de trabajo colocaron arreglo florar en su honor.
La región Loreto continúa en la perdida de profesionales de salud. Un grupo de trabajadores del hospital de apoyo Iquitos “Cesar Garayar García” decidió homenajear a dos médicos que laboraban en el nosocomio. En el hall y la intersección de la calle Libertad con avenida Grau, colocaron arreglos florales como respeto a los médicos Eder Aguilar Rojas y Jorge Nicolas Hernandez Hernandez.
Al promediar las 9:00am la carrosa fúnebre de los médicos paso por el nosocomio. Muestra de gratitud y reconocimiento al profesionalismo y amistad que expresaban con cada una de sus acciones, los trabajadores del Hospital Iquitos “César Garayar García” hicieron un alto a sus labores y se acoderaron a lo largo de la Avenida Grau para darle el último adiós en su paso hacia su última morada.
La estación de bomberos voluntarios San Antonio Nro 94 de Iquitos hizo sonar sus sirenas y entre aplausos de las personas de alrededor, pasaron las carrozas con los restos de los héroes de salud.