Skip to content

Homenaje en Maynas

– Alcalde accesitario en homenaje a la mujer

Sin ustedes este mundo sería solitario

Mujeres recibieron regalos

Las damas agasajadas recibieron regalos y presentes de manos del alcalde encargado. 

El alcalde accesitario de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, agasajó a las mujeres que laboran en la comuna de Maynas al conmemorarse ayer jueves 08 de marzo el Día internacional de la Mujer. La ceremonia se realizó en La Maloca de la Municipalidad de Maynas, con la presencia de regidores, funcionarios y trabajadores en general.

“Quiero agradecerles por su asistencia, en especial a las mujeres que laboran en esta institución y a todas las mujeres del mundo. Si no fuera por ustedes, este mundo sería solitario y vacío”, expresó el alcalde en ejercicio Jorge Washington Guimas Gadea, quien agregó que la mujer, a pesar de las dificultades, siempre está pendiente de sus hijos, el esposo y la casa.

“Feliz día y que Dios bendiga a todas las mujeres loretanas”, acotó el burgomaestre provincial ante el aplauso del público asistente entre los que estuvo el gerente general de la Clínica Ana Stahl, quien junto a los directivos de este importante centro de salud le regaló un ramo de rosas a la regidora María Román en homenaje a su condición de mujer trabajadora y pujante.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275