ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN ZONA INUNDABLE DE BELÉN

Un hombre dedicado al consumo de estupefacientes y bebidas alcohólicas en la zona baja de Belén perdió la vida al caer y ahogarse en la calle Blasco Nuñez que actualmente está inundada por la creciente del rio Itaya presentando una profundidad de casi dos metros. El  cuerpo fue visualizado por una de las vecinas debajo del puesto de salud de Belén, dando aviso a los demás vecinos y posteriormente a la policía nacional quienes llegaron hasta la zona para constatar lo ocurrido.

El fallecido fue identificado por el alias “Enano” quien se habría caído desde el puente peatonal durante la noche y no logró salir por el estado de ebriedad en el que se encontraba perdiendo la vida al ahogarse. Tras la llegada de efectivos policiales y con ayuda de la población ataron una cuerda al cuerpo arrastrándolo hasta una zona seca quedando a la espera de representantes del ministerio público. Al revisarle los bolsillos no se logró encontrar una billetera que ayude a su completa identificación.

La señora Flor Maria Upiachihua, vecina de la zona,  manifestó:  “El cuerpo de “Enano” lo vi cuando una vecina nos avisó, de esa manera le mando a mi hijito a que con sus amigos vaya a traer policía de la comisaria, se demoraron en llegar pero cuando estuvieron aquí llevaron el cuerpo hasta esa parte alta donde quedó, todos lo conocemos por su chapa pero no sabes su nombre completo”. Con la llegada de la fiscalía se procedió al levantamiento del cadáver siendo trasladado hacia la morgue central del ministerio público.