Evacuan de emergencia desde la localidad de Remanzo río Putumayo

El hombre cuando quiso bajar de un árbol y le atacaron las avispas el cual hizo que perdiera el equilibrio, cayó y el arma se disparó.

La tarde de ayer desde la localidad de Remanzo río Putumayo evacuaron de emergencia al señor  Arlinson Chávez Román de 39 años quien se disparó accidentalmente con una retrocarga cuando intentaba bajar de un árbol.

Chávez Román contó que había subido a un árbol para cazar alevinos de arahuana para vender a los pishiñeros y cuando intentó bajar no se percató que en una rama había un nido de avispas que accidentalmente lo golpeó, siendo atacado por estos insectos el cual le hizo perder el equilibrio y al caer se activó el arma haciendo el disparo hacia su cuerpo.

El hombre cayó al suelo y fue herido en la pierna derecha y parte del abdomen, así lesionado logró embarcase en su canoa y empezó a bajar por la corriente del rio rescatándole un lugareño de la zona quien realizaba pesca por el lugar.

El hecho ocurrió a 300 metros de la localidad de San Martin y fue llevado hasta el centro de salud de la localidad de Remanzo quienes de inmediato por medio del SIS evacuaron en una avioneta hasta el hospital regional de Loreto para su atención.