Familia lo identificó  luego de varias horas como NN

Conductor imprudente se dio a la fuga. Lizardo Pérez Navarro (35) fue encontrado sin vida en la carretera Iquitos – Nauta. Vehículo mayor lo atropelló y abandonó en la zona. Luego de varias horas como NN fue identificado por su familia. Exigen a la policía y fiscalía encontrar al culpable de su terrible muerte.

La madrugada del martes, varias personas que se desplazaban por la carretera Iquitos – Nauta se encontraron con una horrible escena a la altura del kilómetro 10 cerca de la comunidad de Peña Negra. Un hombre sin vida estaba al margen lateral de la vía interprovincial. El hombre habría sido arrollado por un vehículo mayor que se dio a la fuga tras el accidente de tránsito.

El hecho fue alertado a la policía nacional, hasta la zona llegaron efectivos policiales de carretera a bordo de un patrullero quienes tras constatar que se trataba de una persona sin vida dieron aviso al ministerio público. Quedaron en custodia del cadáver hasta la llegada de la fiscalía de turno.

Hasta las 8 am se encontraba como NN, fue un niño quien al ver las prendas de vestir que tenía puestas pidió a la policía que le permitieran ver el rostro del fallecido. Al descubrir el cuerpo que estaba cubierto por un plástico azul, el menor quebró en llanto y manifestó que se trataba de su papá. Entre lágrimas fue a avisar al resto de su familia quienes al llegar protagonizaron escenas de dolor.

Luego de unas horas hasta el kilómetro 10 de la carretera llegó la fiscalía de turno en compañía de un médico legista quienes tras revisar el cuerpo procedieron al levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del ministerio público para realizar las investigaciones. Al desconsolada familia pidió a la fiscalía y la policía dar con el paradero del que causó la terrible muerte de su ser querido.