Un hombre de aproximadamente 42 años de edad,  quién vestía un polo de color plomo,  un pantalón corto de color verde petróleo y zapatillas negras,  llamó la atención de los vecinos de la zona de El Porvenir en el sector de Pampachica en el distrito de Iquitos.

A diferencia de las otras víctimas, este hombre se encontraba en completo estado de inconsciencia. A pesar de los esfuerzos que hacían los vecinos para que se despierte, poco o nada hizo para que vuelva en sí.

A esta persona también le sustrajeron sus documentos personales, billetera, celular y un reloj. Ante esta situación los pobladores también se comunicaron con los paramédicos del serenazgo de la municipalidad provincial de Maynas, para que vayan en auxilio de este hombre. Algunos testigos indicaron que esta persona fue vista en un bar, que se encuentra por inmediaciones del Senati.

Se encontraba en compañía de dos mujeres hasta altas horas de la noche. «El señor estaba completamente ebrio, no podía ni pararse, en eso dos mujeres le pusieron sobre sus hombros y le llevaron a un motocarro,  de ahí se fueron con dirección desconocida. Al parecer es el mismo que vinieron a botarle en este lugar», dijo una vecina de la zona.