Serenazgo de Belén lo llevó a la comisaria del sector
Enfurecido agredió a su familia. Silman Dávila Mego (74) fue intervenido por agentes del serenazgo tras golpear a su esposa e hija dentro de su vivienda. Los vecinos alertaron del hecho a emergencias. Debido al hecho de violencia fue llevado a la comisaría del sector.
La noche del sábado los vecinos de la manzana I de la urbanización Rio Mar del distrito de Belén llamaron de emergencia a la policía nacional y serenazgo del distrito debido a un hecho de violencia que se registraba al interior de una vivienda. La respuesta del serenazgo de Belén fue inmediata, agentes llegaron a bordo de un patrullero.
Un grupo de vecinos manifestó que dentro de una casa, un enfurecido sujeto agredía físicamente a su familia. Ante lo señalado por los ciudadanos, los agentes ingresaron al inmueble con el permiso de la esposa e hija del presunto agresor. Ambas féminas aseguraron que eran víctimas de golpes y sus gritos alertaron a los vecinos quienes realizaron el llamado de emergencia.
El hombre no dijo nada en su defensa. Debido a las evidencias fue subido al patrullero y llevado a la comisaría del sector para ser denunciado por violencia familiar. Dentro de la dependencia policial la agraviada contó que de manera constante es agredida física y psicológicamente por su conviviente.