[LA BAÑÓ EN SANGRE Y CAPTURADO POR SERENOS].

Mujer es desfigurada por conviviente
Mujer es desfigurada por conviviente

La víctima manifestó que durante un año fue agredida por su conviviente pero no le denunciaba porque sentía que le amaba y que algún día iba a cambiar, “con esto ya no quiero saber nada de él, lo voy a dejar felizmente no tenemos hijos”, indicó la mujer.

Una mujer fue cobardemente golpeada por su marido en estado de ebriedad a punta de golpes en la cabeza y patadas en el estómago hasta dejarla inconsciente. Se trata Teolinda Inuma Bancho (44) quien se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el pasaje  “Puerto Vergara” S/N, cuando de pronto apareció su conviviente Pedro Pastor Reyna Laychi (48) quien al no ser atenido de inmediato cuando éste pedía su cena atacó cobardemente a su mujer.

El agresor no contento luego de haberle dado tremenda paliza a su conviviente  le jaló de los cabellos y le arrastró por el piso para luego salir de la casa e ir a seguir tomando con sus amigos. Ante lo sucedido los serenos de Punchana y la policía fueron tras el iracundo hombre  para dar con su búsqueda y  tras patrullar por las calles del distrito se dio con la ubicación en un taller donde trabajaba Reyna, llegando los agentes del orden hasta la calle San Antonio con Cabo Pantoja donde se escondió para no ser intervenido. Al momento de la intervención el agresor puso resistencia por lo que la policía tuvo que hacer uso de los grilletes para reducir al individuo. Minutos después el sujeto  fue trasladado la Comisaria de Punchana para los fines del caso. (M. Lizarzaburu)