José Gómez Isla:
El dirigente manifestó que el mercado de Belén ya no da para más y que está en una situación crítica.
El dirigente del mercado de Belén, José Gómez Isla indicó que el híper mercado de Belén es una mentira, ya que no hay cuándo se concluya y los vendedores ya no pueden trabajar en sus puestos de la casona porque es muy insalubre porque no cuentan con los servicios adecuados.
También dijo que el híper mercado de Belén no abarcará a todos los vendedores que hay en la casona ni a los alrededores ya que solo fue diseñado para 954 puestos de venta y así salgan a decir que más adelante se va ampliar ya no lo harán, eso es imposible porque nosotros somos más de 5 mil, declaró.
Gómez Isla señaló que el alcalde de Belén Richard Vásquez está mintiendo a los vendedores con el proyecto del híper mercado porque no se avanza nada y el suelo donde se está construyendo la obra es mala y más adelante este mercado caerá sobre nosotros. Esa obra es un elefante blanco, por más que salgan a decir que se va a reiniciar los trabajos ya no le creemos, refirió.
Así mismo dijo que los congresistas no trabajan por el pueblo solo trabajan por sus propios intereses y tampoco piensan en el mercado de Modelo y en ningún otro centro de abasto para su mejoría, finalizó.