Embistió patrullero con camioneta
La madrugada del sábado Jesús Elisbán Ochoa Camán (28) impactó la camioneta que conducía ebrio contra un patrullero de la policía nacional. Por el choque una persona quedó. El accidente se registró la madrugada del sábado al promediar las 3:45am en la calle Alzamora, entre Calvo de Araujo y Putumayo.
Aparentemente, Jesus Elisban Ochoa se quedó dormido frente al volante e impactó la camioneta Toyota Hilux de color blanco con placa de rodaje W5V-875 contra el patrullero inteligente de la comisaría de Iquitos que provocó el posterior impacto contra la moto intervenida, como consecuencia dejó una herida en la pierna derecha al intervenido Eduardo Itamar Cabrera Pizango de 19 años.
Serenazgo de Maynas a bordo de una ambulancia llevaron al herido hacia el hospital regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos de emergencia quienes diagnosticaron herida cortante en la pierna derecha y golpes en la cabeza. Luego del alta fue llevado hacia la comisaría de Iquitos para dar su manifestación de lo ocurrido. El agraviado es estudiante de odontología de la UNAP y juega fútbol en primera división por el club CNI.
Al momento del accidente el hijo del gobernador regional, se resistió a bajar de la camioneta para facilitar la intervención. Luego de varios minutos fue llevado hasta la comisaría de Iquitos junto a los vehículos involucrados, lugar donde se continuaron las investigaciones para determinar responsabilidades. La prueba de dosaje etílico dio como resultado 1.26 miligramos de alcohol en la sangre, lo que supera lo permitido por la ley.