Sujeto hirió a tres personas más en su intento de asalto

El gerente propietario del restaurante “Coquitos” fue herido junto a tres de sus trabajadores por una persona que intentó llevarse el dinero recaudado durante la noche del sábado. Enardecida turba logró capturarlo cerca de una garita policial, pero llegó a escapar.

Una desconocida persona ingresó con un arma blanca al restaurante “Coquito” ubicado en la intersección de las calles Arequipa con Samanez Ocampo en el distrito de Iquitos, de manera disimulada se acercó hasta el propietario mostrando un cuchillo para obligarlo a entregar el dinero. Eso motivo un enfrentamiento que resulto con el hombre herido. El hecho fue captado por tres trabajadores quienes resultaron con heridas de corte en el brazo en su intento de capturarlo.

Debido al escándalo dentro del local comercial, el hombre emprendió huida con dirección a la calle Nanay, una enorme multitud de personas impidió que continúe su ruta reduciéndolo cerca de una garita policial, el efectivo poco pudo hacer ante la cantidad de personas que agredían físicamente al presunto asaltante, quien de manera astuta logró escapar con dirección a la calle Callao, perdiéndose entre las mesas alrededor del mercado Modelo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional a bordo de patrulleros y vehículos lineales, quienes realizaron un intenso patrullaje por las calles de alrededor. Las cuatro personas heridas en el local de comida fueron llevadas hacia un centro de salud cercano donde fueron atendidos y estabilizados por el medico de turno, tras el alta fueron hacia la dependencia policial para denunciar el hecho.