[MADRE NO LA QUISO MANDAR A FIESTA].

Los serenos de Punchana al momento de la intervención contaron que a adolescente puso resistencia por lo que tuvieron que utilizar la fuerza, mientras que los vecinos indicaron que anda en malas junta es por ello lo de su comportamiento y su madre sólo quiere corregirla.

Evitar una desgracia le costó caro a una madre, luego de ser agredida por su propia hija en su domicilio ubicado en la prolongación Amazonas en el distrito norteño de la ciudad. Marilene Mozombite Macedo (35), no la quiso mandar a la fiesta a su señorita hija de 16 años la noche de ayer, hecho que provocó indignación y fastidio en la adolescente que llegó al extremo de insultarla con palabra de grueso calibre hasta incluso empujar de la puerta de su morada, con el apoyo de los vecinos quienes llamaron a los serenos del distrito la mujer fue llevada a la comisaría junto a la agraviada.

“No es la primera vez que me agrede de esta manera, estoy cansada de hablarle calmadamente, sin embargo lo que consigo son insulto hasta incluso golpes, los vecinos quienes observaron el laberinto en mi casa llamaron a los serenos, cuando llegaron me preguntaron si quiero denunciar, sin pensarlo dije que sí para que a mi hija le den un escarmiento y evite ponerse agresiva conmigo”, indicó en la comisaría su progenitora. La jovencita identificada con las iniciales Julieta V.M (16), quedó en la dependencia policial para las investigaciones del caso. (M. Lizarzaburu)