Skip to content

HICIERON GRAN MINGA EN PRO DEL LICENCIAMIENTO

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO – UNAP

 Las CBC son nueve, divididas en 42 componentes que a su vez se dividen en 78 indicadores y que incluyen los correspondientes medios de verificación (que orientarán la evaluación).

Los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCP) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), se organizaron y realizaron una gran minga institucional, junto a sus docentes y autoridades, el martes 10 de julio a partir de las 6:00 de la tarde.

Conscientes que es menester cumplir con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), y ante el escaso presupuesto entregado a la UNAP para tal fin, los estudiantes se organizaron y provistos de escobas, brochas, agua, jabón, etc. realizaron una limpieza general de sus ambientes, ubicados en la calle Sargento Lores Nº 466.

Lideró esta actividad el decano doctor Alberto Navas Torres, junto a los catedráticos María Luisa Vegas y Rafael Augusto Valdés Marín. Los trabajos culminaron al promediar las 10:00 de la noche. Y al final se mejoraron las áreas verdes y jardines, los periódicos murales, el pintado de paredes, y la limpieza general.

El decano Alberto Navas Torres agradeció a todos los jóvenes y docentes que participaron de esta actividad que beneficiará a toda la Facultad. El artículo 13 de la Ley Universitaria define como licenciamiento “el procedimiento que tiene como objetivo verificar el cumplimiento de condiciones básicas de calidad para ofrecer el servicio educativo superior universitario y autorizar su funcionamiento”


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277