Skip to content

Hermanos se pelean después de beber por dinero

[Uno terminó acuchillado].

Herido trasladado al HAI

Herido trasladado al HAI

Jorge habría ido de visita a casa de sus familiares tras obtener su permiso, quien es soldado en el frente Vargas Guerra. Además necesita sangre O positivo

Después de beber en una reunión familiar, los hermanos Jorge Campos del Águila  de  22 años  y Pedro Quispe del Águila de 26 años  terminaron agarrándose a golpes. Uno de ellos quedó con un cuchillo incrustado en la clavícula.

La pelea empezó después que el menor, Jorge, exigiera dinero a Pedro. Éste, ofuscado por el pedido y la pelea terminó en la cocina de su vivienda para coger un cuchillo y clavarlo en la clavícula izquierda de su hermano.

El herido, auxiliado por sus padres, fue trasladado desde la Av. Grau hasta el  Hospital Apoyo Iquitos. Por gran  pérdida de sangre   se encuentra entre la vida y la muerte. El atacante  fue llevado hasta la comisaria del sector quien luego de unas horas se retiró.  La investigación se realizará en calidad de citado.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275