Tras ser dejados solo por sus padres
La dueña del cuarto en vez de arreglar sus conexiones eléctricas está exigiendo a la familia que le devuelva sus cosas que se perdió en el incendio.
Al promediar las 12:00 pm del día de ayer, tres niños se salvaron de morir calcinados en su cuarto que alquilan sus padres en la cuarta cuadra de la calle José Riera, todo ocurrió cuando estos menores fueron dejados solos por su progenitora. Según versiones de los testigos el fuego comenzó por un corto circuito ocasionado por un foco del pasadizo donde se encontraban los tres menores solos.
Vecinos del lugar indican que la mamá salió a comprar y dejó a los menores al cuidado de una amiga que vive en el cuarto continuo. Fue entonces cuando el foco comenzó a arder y las llamas del fuego alcanzó la cama donde se encontraban los niños viendo televisión, a Dios gracias la puerta estaba abierta y lograron salir del cuarto los tres pequeños de 06, 04 y 02 años.
El fuego redujo a cenizas todas sus pertenencias de la familia ya que los vecinos poco pudieron hacer para rescatar las cosas pero controlaron el fuego evitando que llegue a mayores. Lo terrible del caso es que la propietaria de la vivienda Tanith Tanchiva, está exigiendo a los afectados que le devuelvan las cosas que perdió como la cama que alquila, entre otras cosas.