Skip to content

“HEMOS MEJORADO LA VIDA DE LOS POBLADORES DE PUINAHUA”

Paul Sánchez, vocero de Petrotal:

“Entiendo que la dinámica económica que hemos podido incrementar, a través de la contratación de empleo local, contratación de proveedores locales y los proyectos de desarrollo que implementamos en nuestra zona de influencia, aportaron a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Puinahua”, dijo el vocero de Petrotal, Paul Sánchez.

“Junto a la Municipalidad Distrital de Puinahua, venimos gestionando los expedientes técnicos que hemos financiado para obras de agua y saneamiento. Sin embargo, hay una plataforma de demandas dirigidas al Estado en salud y educación, nosotros ayudamos a impulsar la gestión, apostar para que el Estado focalice al distrito de Bretaña; apostamos por ayudarles en la gestión, por eso con la Municipalidad estamos gestionando una planta de micro red solar, porque consideramos que Bretaña necesita luz y tener servicios básicos”, explicó Sánchez.

Con relación al enfrentamiento que dejó como resultado muertos y heridos, el vocero de Petrotal dijo que lamentan lo sucedido y extienden sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el atentado originado por los mismos pobladores.

“Nosotros hemos previsto este ataque desde julio del año pasado, ya habíamos avisado a las instituciones competentes para que mantengan el orden público porque salían pronunciamientos señalando que iban a tomar el lote 95, pero no hicieron nadas”, lamentó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279