Skip to content

“HEMOS DESENMASCARADO A LOS AMBIENTALISTAS”

Vicedecano Colegio de Ingenieros de Loreto, Christian Pinasco:

El vicedecano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Loreto, Christian Pinasco Montenegro, dijo que los organismos ambientalistas han quedado desenmascarados, al quedar en evidencia –a decir del ingeniero- las intenciones que tienen al estar de acuerdo con el Tratado de Escazú. “Que no vengan a engañar, les hemos quitado la careta, les hemos desenmascarado, porque están desesperados, si bien en el fondo Escazú tiene un bonito mensaje de protección ambiental, pero ya hay muchas voces internacionales que se oponen, como la ONG WWF”.

“Nosotros como loretanos estamos más conscientes y unidos para defender nuestra soberanía. Mientras que ellos (los que están a favor de Escazú) están debatiendo entre sí, se ponen a discutir”, mencionó Pinasco Montenegro.

A través de Pro & Contra, Christian Pinasco fue claro en decir que no está en contra de la protección ambiental. “Mi formación es cuidar mi selva, mi Amazonía, pero tampoco van a venir a imponer desde el enfoque internacionalista, el mensaje es internacionalizar la Amazonía y lo que debemos hacer es cuidar nuestro espacio”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279