Skip to content

“Hay Wembler´s para rato”

Jair Sánchez sobre “Los Wembler`s de Iquitos” en charla virtual

*Esperan que termine pandemia para reiniciar giras internacionales. Charla fue promovida por DDC Loreto, Tierra Nueva, diario Pro & Contra y CNC Digital.

El vocalista del grupo “Los Wembler´s de Iquitos”, Jair Sánchez, manifestó que está a la espera que termine la pandemia para que reinicien las giras al exterior del país. “Hay Wmbler´s para rato”, dijo cuando se le preguntó sobre los proyectos que tienen para dar a conocer la música que interpretan.

Mientras que Luis Chumbe, quien dirige el documental “Sonido Amazónico”, manifestó que está en plena producción de este material audiovisual histórico y reveló que “Los Wembler´s” tienen hermosos detalles desconocidos para el público y que su trabajo será una oportunidad para sentir orgullo por los músicos loretanos.

Chumbe declaró que el cine tiene el enorme poder de perpetuar los acontecimientos y en esta oportunidad se explicará lo que significa este grupo para la región Loreto y todo el país. “Va ser una gran historia. No es preguntarse por qué hacer un documental sobre los hermanos Sánchez, sino por qué no hacerlo. Este es un proyecto enriquecedor para la ciudad y para el país, para ellos mismos”, dijo Chumbe.

Alfredo Villar, conocedor de las interpretaciones de “Los Wembler´s”, recordó la gira que hicieron por Washington y donde los pobladores estadounidenses aplaudían todas las intervenciones de los autores de “La danza del petrolero” y otros temas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279