Skip to content

Harán nueva revisión a tarjetas de examen docente

[Con nuevo equipo].

Foto referencial

Foto referencial

En la mañana de ayer, en conferencia, se dio  a conocer que los resultados de examen de Contrato docente, realizada el pasado domingo, son inapelables  y que las tarjetas de la  evaluación serán revisadas con una nueva y moderna lectora.

“La máquina está llegando hoy (ayer) y demorará entre 12 y 15 horas más volver a meter las tarjetas que no se van a cambiar. Eso sería ilegal. Estoy seguro que los resultados serán los mismos”,  indicó el   Director del Instituto Superior Pedagógico Público Loreto, Ludolfo Ojeda y Ojeda, quien también fue el encargado de elaborar la prueba.  Este trabajo se realizaría  en presencia de personal del Ministerio Público.

Para este examen se inscribieron un total de  2,397 profesores, ausentándose  99.  Y alrededor de 110 registran  00 de nota. Aunque representantes del Sutep indicaron que es poco probable que se haya obtenido dicha calificación.

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275