Fue torturada, quemada y abusada sexualmente
Según el examen correspondiente que fue sometida el cuerpo de esta mujer se comprobó que fue abusada sexualmente contra natura y vaginalmente. Posteriormente la habrían provocado cortes en la frente con arma cortante y habrían intentado quemarla.
Los pobladores de Santa Clara se encuentran conmocionados por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que al parecer fue torturada, quemada y abusada sexualmente. Este hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Santa Clara con Rumococha, en el distrito de San Juan, donde un poblador de la zona encontró el cuerpo de la fémina debajo de un puente de pase de alcantarilla.
Al parecer, el cuerpo fue tirado hace dos días y presentaba moretones en varias partes y en la cabeza tenía un golpe contundente, todo hace indicar que la joven fue torturada, violada y asesinada. Un poblador de la zona la encontró flotando y se llevó un susto porque pensó que era una muñeca pero al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una joven ya sin vida. El hombre gritó y alarmó a todos los pobladores quienes de inmediato llamaron a la policía.
La mujer sin vida, llevaba un vestido de color azul y no tenía puesto ropa interior, se cree que tenía aproximadamente entre 20 a 25 años. Hasta el lugar llegaron el personal de la policía y los serenos de la municipalidad de San Juan para constatar el hecho.
En todo momento los pobladores de la zona no tenían idea de quién se trataría ya que nadie la reconocía. Y aseguraron que la mujer no es del centro poblado de Santa Clara. Después de larga espera llegaron los representantes del Ministerio Público quiénes hicieron el levantamiento del cadáver para luego ser llevado a la morgue.
El cuerpo de la joven se encuentra en la morgue del Ministerio Público donde será sometida a la necropsia de ley correspondiente para descubrir la causa de su muerte.
Al cierre de edición la mujer fue identificada como Tessy Arelis López López de 24 años Natural de Requena, quien estuvo desaparecida desde las once de la noche del pasado martes.
Enterados del hallazgo del cadáver de una joven los familiares de Tessi Arelis llegaron a la morgue central quienes reconocieron el cuerpo de su ser querido dónde protagonizaron escenas de dolor.
La víctima hace poco se había titulado como contadora Pública, según su enamorado Alexander Peña Ramos de 24 años y aseguró que desde hace días un ex enamorado la venía acosando.