Skip to content

Hallan cráneo en medio del matorral

Vecinos se quedaron asombrados:

Este último sábado en horas de la tarde, varios pobladores de la zona de la AV. La Marina, en el terreno de La Marina de Guerra del Perú, ubicado en el sector III, conocido como la “chanchería”, hallaron un cráneo humano.

Ante ello, los moradores llamaron a los serenos de Punchana y a la policía de la comisaría del sector para que constate este hecho.

Los vecinos de la zona señalaron que encontraron ese cráneo en medio de las hierbas y que días antes notaron la gran presencia de gallinazos en ese lugar, como también personas de mal vivir como drogadictos.

Al llegar a la escena, los efectivos policiales comunicaron a su superior y a la unidad de  la DIVINCRI para las investigaciones del caso.

Muy asombrados quedaron los moradores al encontrar ese cráneo, temen que hayan asesinado a una persona o lo peor que lo hayan descuartizado ya que no se encontraron  las otras extremidades.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277