Por el paredón Vargas Guerra

Vecinos piden que se cierre o multe a pobladores que arrojan su basura en botadero clandestino en terreno Vargas Guerra.

A parte del tema de la pared, la calle Vargas Guerra se ha convertido en un problema para los vecinos ya que hay personas de otras zonas vienen a dejar sus basuras por el muro caído del ejército y hasta hay algunas avícolas que dejan vísceras de pollo.

Los moradores de la zona manifestaron que todos los fines de semana vienen a botar tripas en motocarro y eso molesta a los vecinos ya que apesta y no pueden ingerir sus alimentos. Lo peor de todo es que botan su basura en el buzón de desagüe y que eso si se obstruye se inundarían.

Además uno de los vecinos dijo que ya ha mandado documentos a la alcaldesa de Maynas para que dé solución a este problema de la basura, porque hasta los transeúntes dejan sus desperdicios como su fuera un botadero. “Hasta los transeúntes que pasan dejan acá sus desperdicios, yo pido a la alcaldesa que ponga vigilancia y al Ejercito que mande a cuidar su terreno y que vean su pared, nosotros ya no aguantamos este botadero clandestino para ciertas personas”, expresó un poblador.