[La economía bajará aún más].
Roger Grandez precisó que se debe hacer un plan anticrisis y que las autoridades se deben de reunir cuanto antes.
Ante tantos paros, huelgas y promesas de autoridades que hasta el momento no resuelven los problemas de la región, mientras algunos andan peleando entre ellos y mientras que otros siguen creyendo que están en campaña. La realidad es otra, la situación de los loretanos sigue igual y este año la economía bajará aún más, así lo dio a conocer el economista Roger Grandez quien a la vez dijo que se complicará las cosas, la crisis será fuerte que golpeará a todos y habrá 32 mil personas desempleadas.
“Vamos a tener unas finanzas muy bajas, las cosas están subiendo de precio y las más afectadas serán las amas de casa y todas las personas, la economía entrará a una crisis. Unas 32 mil personas van a salir del mercado laboral en este año. La crisis que estamos viviendo será fuerte y se prolongará hasta el 2018, se debe hacer un plan y no estar pidiendo o dependiendo del Estado o estar haciendo paros”, manifestó Grandez.
El economista señaló que habrá más pobreza, inseguridad, desempleo y que las autoridades deben dejar a un lado sus peleas y buscar solución a este gran problema.