Skip to content

DESMANTELA MOTOTAXI

DURANTE MADRUGADA

Vecinos alertaron a las unidades de emergencia sobre la actitud sospechosa de un grupo de personas que estaban rodeando a un vehículo trimóvil a altas horas de la madrugada. La central de emergencia del serenazgo de Punchana, al recibir la llamada de los ciudadanos, envió de inmediato a un patrullero a la intersección de las calles 3 de junio con Miraflores, debido a una banda de presuntos delincuentes que estaban alrededor de un mototaxi, hecho que se registró cerca de la 1 a. m. del domingo.

Al llegar hasta el lugar se encontraron con un mototaxi completamente desmantelado, el vehículo sin placa de rodaje, solo mantenía el chasis y el motor de la marca Honda con partes del toldo de color rojo, lo demás como asientos, llantas, tacómetro, sistema eléctrico del timón y otras partes plásticas del chasis, fueron robadas dejando por completo canibalizado.

Los agentes del serenazgo con ayuda de los vecinos subieron el vehículo trimóvil al patrullero para ser trasladado hacia la comisaría de Punchana. Según refieren los vecinos durante varios minutos vieron a un grupo de jóvenes cerca del vehículo quienes aprovecharon una zona con poca iluminación para hacer sus fechorías, logrando llevarse la mayoría de partes.  Lo que queda del mototaxi se encuentra en custodia del departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275