Los guerreros de Saneamiento de Maynas vienen trabajando en equipo con los carros recolectores y volquetes que no pueden acceder a distintos lugares por su difícil ubicación.
Aquí los furgoneros del turno noche junto a los supervisores visitaron cuatro puntos críticos donde se acumulaba la basura y no podía ser recogida por el carro recolector.
Durante el recorrido, se pudo constatar la incomodidad de los vecinos al tener que caminar una o dos cuadras para poner sus residuos sólidos en un punto de acopio para luego ser llevados.
Hoy en día, los furgoneros acceden hasta la puerta de las casas de los vecinos para recoger los residuos y evitar que ellos caminen largos tramos para acumular la basura o que éstos se queden en el camino, evitando así la suciedad y contaminación en estos lugares.
Entre los puntos críticos encontrados tenemos: la prolongación Inca Garcilazo de la Vega, pasaje Inca Roca, la zona de Tupac Amaru, entre otros.
Con este trabajo, los moradores de las diferentes zonas se encuentran agradradecidos con el accionar del municipio y del personal de saneamiento que diariamente mantienen limpia nuestra ciudad, contribuyendo así en la lucha por disminuir los contagios por Covid-19.