Los guerreros de Saneamiento de Maynas continúan trabajando, en el recojo de residuos sólidos e por las zonas inaccesibles para los carros recolectores y volquetes.

Los furgoneros del turno noche acceden hasta la puerta de las casas de los vecinos para recoger los residuos y evitar que ellos caminen largos tramos para acumular la basura o que éstos se queden en el camino, evitando así la suciedad y contaminación en estos lugares.

Tal es el caso, en esta ocasión la zona Caballero Lastre, zona Grupo Aéreo 42 y 20 pasajes más, donde los vecinos se encontraban muy contentos con el ingreso de las furgonetas.

De otra parte, también se inició el recojo de residuos sólidos en la zona de Gonzales Vigil, avisando a los vecinos que desde la fecha ( miércoles 17 junio) la zona será una ruta estable.

Con este trabajo, los moradores de las diferentes zonas se encuentran agradradecidos con el accionar del municipio y del personal de saneamiento que diariamente mantienen limpia nuestra ciudad, contribuyendo asi en la lucha por disminuir los contagios por Covid-19.