Skip to content

Grave por accidente de tránsito

Tras violento atropello

Violento accidente en calle Ricardo Palma

El chofer fue conducido a la comisaría Iquitos para las investigaciones, además será sometido a examen de dosaje etílico de ley para determinar su estado al momento del accidente.    

En circunstancias que Juan Alberto Navarro Rengifo (38) intentaba cruzar la vía en la cuadra seis de Ricardo Palma, fue embestido violentamente por un auto station wagon con placa de rodaje ROV-376 conducido por Rafael Kramer Elespuru Piña (35) dejándolo gravemente herido. Según el diagnóstico en el Hospital Apoyo Iquitos Navarro llegó con “traumatismo encéfalo  craneano severo, politraumatizado y herida cortante en cuero cabelludo”.

Según versiones policiales y de testigos en el lugar, el accidente se suscitó al promediar las 8 de la mañana de ayer cuando la víctima cruzaba la calle y de pronto el vehículo se apareció y le atropelló, sin embargo el chofer de la camioneta dijo a la policía que no tuvo tiempo para frenar  y evitar el accidente pues el peatón apareció intempestivamente y  le arrastró varios metros, pero le auxilió de inmediato trasladándolo al hospital. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275