Skip to content

Grandez califica como movida política

[Supuesto descuento de 300 soles a sus trabajadores].

Víctor Grandez

Víctor Grandez

Víctor Grandez dijo que ha descubierto un desbalance de aproximadamente 7 millones en las compras de maquinarias realizadas por el Gobierno Regional de Loreto y las estará haciendo pública en los próximos días.

El parlamentario Víctor Grandez Saldaña ha respondido fuerte y claro sobre la denuncia que indicaría estaría descontando 300 nuevos soles a sus trabajadores en el Congreso de la República para supuestamente aportar a la campaña de Keiko Fujimori y a su vez su reelección congresal en las elecciones generales del 2016. El legislador descartó que se esté realizando dicha acción y manifestó que esto se trataría de una estrategia política para tratar de desacreditarlo en su labor fiscalizadora.

“Esto es parte de una patraña para tratar de desacreditarme pero ni esto ni nada me va amilanar, lo que esas trabajadoras dicen en el audio emitido por Hidelbrant es algo que ellas tendrán que aclarar porque yo no le he cobrado ni un solo sol a nadie. Definitivamente están buscando la manera de silenciarme pero no lo van a lograr, detrás de esto hay una mano negra ya que vieron que luego de la última audiencia hecha en Iquitos se destaparon muchas denuncias a varias instituciones del Estado”, aseveró.

Grandez Saldaña indicó que los 10 mil libros repartidos a las municipalidades de Belén, Punchana, Santa María, Caballo Cocha y Pebas fueron entregados por una ONG extranjera que busca contribuir a elevar el nivel educativo en el país, descartando que se hayan comprado con dinero descontado de sus trabajadores. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275