Skip to content

Grande CNI

En busca de cupo internacional

CNI no contará con la presencia de Sergio Almirón para el partido con Sporting Cristal, debido a que fue expulsado en el encuentro jugado ayer

Se cobraron la revancha. Con un golazo de Alfredo Ramúa, a los 44 minutos del primer tiempo, CNI logró voltear el marcador y quedarse con los tres puntos para la tranquilidad de los propios jugadores y el comando técnico, teniendo en cuenta que el próximo rival será Sporting Cristal en Lima.

CNI volteó partido

A los 8 minutos de iniciado el encuentro, Ramúa, luego de robar el balón al equipo rival, ejecuta un potente disparo con la pierna izquierda cerca al área grande que termina siendo controlado por el arquero de Total Chalado en dos tiempos.

El cerebro del equipo visitante fue el experimentado Gregorio Bernales, capitán del equipo, quien aprovechó a los 12 minutos un descuido de la defensa local para lanzar un pelotazo que terminó en los pies de un compañero, logrando conseguir un córner, que luego de ejecutarse se convirtió en el primer gol del partido anotado por Franco Mendoza.

Pero la reacción de los albos fue inmediata, a los 22 minutos a través de un pase de Ramúa al corazón del área rival, Sergio Almirón al no poder controlar el balón habilita a Osnar Noronha, quien termina por empujar la pelota al fondo del arco igualando el marcador.

A poco menos de tres minutos de finalizar el primer tiempo, a través de un córner cobrado por Carlos Barrena, Alfredo Ramúa antes que la pelota caiga al gramado artificial, ejecuta un potente disparo que termina al fondo del arco de la visita, logrando voltear el marcador a dos goles contra uno.

En el segundo tiempo la intensidad del apartido bajo a tal punto que no hubieron jugadas de peligro. (grego_ross@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275