Skip to content

GRAN CAMPAÑA DESCENTRALIZADA PARA OBTENER DNI EN OFICINA RENIEC EN MUNICIPALIDAD SAN JUAN BAUTISTA 

Para el próximo lunes 5 y martes 6 de setiembre, está programado la campaña para la renovación y obtención, del documento nacional de identidad DNI en el patio central de la municipalidad distrital de San Juan Bautista.

Esta campaña promovida por la sede del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil de Loreto RENIEC y la municipalidad distrital de San Juan mediante la oficina de la DEMUNA, tiene como objetivo promover la renovación y obtención de los DNI con fecha vencida, inscripción de aquellos que extraviaron su documento de identidad o los que por primera vez van a gestionar su DNI.

La campaña descentralizada, en coordinación con la MDSJB a través de la Oficina de la Demuna, es con la finalidad de que todos los habitantes del distrito sanjuanino que se encuentran sin DNI, puedan acceder a este servicio, acudiendo al local de la municipalidad en la Avenida Abelardo Quiñones y obtener este principal documento, en horario de atención al público de 8 am a 2 pm los días 5 y 6 del presente.

“Nuestra municipalidad de San Juan Bautista, con la buena disposición del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, ha creído conveniente acoger el pedido de la Oficina Central del RENIEC Loreto, para desarrollar esta campaña en la Oficina de Reniec que funciona dentro del local municipal y atender en nuestro patio central, a todos los sanjuaninos que necesiten su DNI y con ello, evitar largas colas en la oficina central de Iquitos y estaremos apoyando con todo el equipo de la Demuna de San Juan Bautista” señaló la Dra. Ketty Vásquez responsable de esta oficina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275