Skip to content

GRACIAS A MAYNAS, OBRA DE REFACCIÓN DEL MERCADO DE MORONACOCHA VA QUEDANDO LISTA

Luego de varios meses de trabajo y con escasos recursos se viene logrando la refacción total del mercado de Moronacocha a cargo de la Gerencia de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Maynas. 
Como se recuerda y es de conocimiento público, en octubre del año 2019, un aparente corto circuito hizo que un incendio consumiera parte del mercado. 
 
La obra de refacción consta: encementado de las mesas de venta, la colocación de calaminas nuevas y el pintado de todo el mercado. Además, las instalaciones eléctricas ya están en funcionamiento, cuentan con cables nuevos y focos de iluminación. 
 
Asimismo, cada puesto de venta contará con agua potable pues se instalaron las tuberías y cañerías respectivas. En cuanto al desagüe del mercado, éste ya se encuentra operativo.
 
Cabe mencionar, en cuanto la casona de Moronacocha entre en funcionamiento se contará con todas las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad en esta lucha contra el Covid_19.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279