En reunión virtual, presidida por el Gobernador Regional de Loreto; Lic. Elisban Ochoa y la representante de UNICEF Perú, Ana de Mendoza, ambas autoridades intercambiaron iniciativas para acompañar y supervisar la reapertura de escuelas en la Región Loreto.
Durante la conversación, Unicef Perú reiteró el compromiso de desarrollar un trabajo articulado para promover y garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños y adolescentes loretanos, que se han visto afectados debido a la pandemia.
Ana de Mendoza, representante de UNICEF Perú, destacó que se continuará con el acompañamiento y asesoría técnica en los procesos que vienen desarrollando en la región, como el apoyo en la implementación y monitoreo del plan de vacunación, especialmente en comunidades indígenas.
Finalmente, el gobernador Elisban Ochoa agradeció el constante apoyo y acompañamiento que realiza el equipo regional de Unicef Perú durante el contexto de la emergencia sanitaria, en especial en los temas de salud, educación y protección en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.