Cumpliendo con lo acordado en reunión previa sostenida con el director ejecutivo del OPIPP Felipe del Águila, el miércoles diez de enero 2024, personal técnico del GOREL – OPIPP junto con represente de la JICA y Pro Inversión realizaron supervisión de los trabajos de limpieza y descolmatación del alcantarillado e inclusive visitaron la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR.

El ingeniero Willy Herrera coordinador del proyecto limpieza y descolmatación del alcantarillado de Iquitos, acompaño a los visitantes en los puntos críticos de las calles Morona con Atlántida en Iquitos en el distrito de Iquitos y en la calle Miraflores del distrito de San Juan Bautista.

En estos lugares verificaron mediante visualización computarizada el sistema de las tuberías y el discurrir de las aguas, entre otros puntos técnicos.

Luego de estos trabajos de supervisión, se estará haciendo el diagnóstico situacional del alcantarillado de Iquitos y ver sobre su pronta ejecución de obra y puesta en funcionamiento.

La supervisión conjunta continuará en diferentes puntos críticos de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí