Skip to content

GOREL CONSTRUYE 05 PUENTES DE ACCESO EN SANTA CLOTILDE

Con notable éxito, en la explanada del Gobierno Regional de Loreto, se realizó la feria de productos elaborados por la Red de centros Residenciales de Niños y Niñas Vulnerables, quienes, en diversos stands, exhibieron y ofertaron sus productos a los trabajadores del ente regional y público en general.

De esta forma se pudo apreciar, confecciones, manualidades, panificación y productos comestibles, refrescos, además de artesanías, tejidos y hasta hortalizas, fruto del trabajo y dedicación de los menores.

En esta actividad participaron los integrantes de la red: Casa de la Niña de Loreto, Aldea Infantil Santa Mónica, Albergue El Huambrillo, Zabalketa, Refugio Casa Hogar, Casa Santa Lorena, entre otras organizaciones, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, que posibilitó que gran cantidad de personas participen y compren los productos de muy buena calidad y presentación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279