Vecinos llamaron al serenazgo al escuchar el pedido de auxilio

Llamada de vecinos ayudó a frenar agresión. El señor Andrés C.P.  (66) fue agredido psicológica y físicamente por su yerno identificado como Teddy Amasifuen Bazán (25) dentro de su vivienda en el distrito de Punchana. Gritos del anciano alertaron a los vecinos quienes solicitaron la intervención de la policía y serenazgo del distrito. El hombre tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a las lesiones en todo el cuerpo.

La tarde del miércoles a las 3:30 pm se registró una violencia familiar, en la calle Jane Donayre del asentamiento humano Pilar Nores de García. La discusión de un hombre con su yerno llegó hasta la agresión física. El anciano fue violentamente golpeado con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo por la pareja de su hija quien se encontraba completamente enfurecido, según informaron,   por los reclamos del hombre y la posesión de su propiedad.

Los desgarradores gritos de auxilio por parte del anciano motivaron el llamado a los números de emergencia por parte de los vecinos quienes solicitaron la presencia de la policía y serenazgo del distrito. La presencia de una móvil que realizaba patrullaje en conjunto se hizo presente a los pocos minutos. Los miembros del orden ingresaron hasta el inmueble encontrado al agraviado de 66 años con varias heridas en el cuerpo producto de los golpes.

Debido a las lesiones el anciano fue llevado hasta el hospital regional donde fue atendido por los médicos de emergencia quienes al tratar sus heridas lo dieron de alta siendo trasladado hacia la comisaría  de Punchana donde se encontraba detenido su yerno. Denunció la  agresión física y contó  que debido al intento de quedarse con su propiedad está pidiendo la salida de su hija y su pareja. Aseguró  tomar acciones judiciales en caso resistirse a su pedido.