FUE SORPRENDIDO CON LLAVE T EN SU PODER

Los vecinos de la intersección de las calles Borja con Cusco, ubicado en el distrito de Iquitos, sorprendieron a un presunto ladrón cuando intentaba violentar la chapa de contacto de un mototaxi, que estaba estacionado en la vereda de una de las viviendas. De inmediato se procedió a su captura logrando reducirlo, su cómplice que lo esperaba sobre un vehículo logró escapar de la zona al observar la turba enardecida.

Al momento de lograr retenerlo encontraron una llave T, instrumento para romper las chapas de contacto de los vehículos y lograr encenderlo, el mismo que estaba oculto entre sus prendas íntimas. Los vecinos no tardaron en proceder con la justicia popular, de esta manera lo agredieron con puños y patadas en todo el cuerpo, los transeúntes que era testigos de la terrible masacre dieron aviso a la policía nacional, quienes no tardaron en llegar.

El personal policial de la comisaría de Punchana, llegó a bordo de un patrullero, logrando rescatar al presunto delincuente, siendo trasladado al departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, hasta donde llegó el agraviado para realizar la denuncia correspondiente. El delincuente fue identificado como José Cachique Culqui (23) quien presenta antecedentes por delitos similares.