Vecinos lo rescataron de dos presuntos ladrones

Sujetos se dieron a la fuga. Un joven de aproximados 28 años resultó con graves golpes en el rostro por dos sujetos. Vecinos rescataron al agraviado al escuchar ruidos en la calle. Al ser sorprendidos ambos jóvenes escaparon para evitar intervención policial. El agraviado fue alistado por efectivos de la policía nacional.

Al promediar las 5:15 am los vecinos de la intersección de las calles García Calderón con Sánchez Carrión del asentamiento humano Simón Bolívar del distrito de Iquitos escucharon ruidos extraños de la calle. Al salir encontraron a dos jóvenes en su intento de abandonar a otro en los matorrales de la zona.

Al ver la presencia de los vecinos ambos manifestaron que el tercero era el conductor del mototaxi quien pretendía asaltarlos. Debido a que se negaron le propinaron fuertes golpes que lo dejaron con heridas en el rostro y partes del cuerpo. En un descuido de los vecinos para cerciorarse de la salud del agredido, los dos emprendieron huida y escaparon al correr por las calles cercanas.

El joven fue subido al asiento de pasajeros del mototaxi Honda de color azul con placa de rodaje MY23914. Luego dieron aviso de su presencia a la policía nacional. Efectivos motorizados de los halcones 105 llegaron hasta el lugar y al revisar al agraviado lo llevaron al hospital regional de Loreto, mientras su movilidad fue conducida a la comisaría del sector.

Luego de unas horas el agraviado manifestó que había pasado parte de la madrugada en compañía de dos personas a quienes acababa de conocer. La policía dedujo que le habrían colocado alguna sustancia somnífera en su bebida para poder robarle su mototaxi.