[SE TRATARÍA DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO].
Familiares se encuentran sorprendidos por la no existencia de un informe policial del hospital Iquitos, si fuese accidente de tránsito piden a la autoridades hallar con el culpable. Mientras tanto, sus restos mortales de Goncalves Huamán serán velados en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Cardozo calle La Victoria en el distrito de Belén.
Un hombre de 74 años de edad fue trasladado la tarde de ayer hasta el hospital Apoyo Iquitos luego de ser embestido por un motokar en el distrito sureño de la ciudad. César Goncalves Huamán no soportó el fuerte golpe en la cabeza quien terminó falleciendo al promediar las 9:30 de la noche de ayer, sin embargo para familiares no está bien en claro el motivo de su muerte pues no se reportó ningún tipo de accidente de tránsito a la hora que ingresó así como también ningún reporte del efectivo policial destacado en el mencionado nosocomio.
Por otro lado, existe otra hipótesis de la muerte de Goncalves, según varios testigos del incidente mencionaron que el infortunado hombre había llegado al hospital por desmayo provocando un contundente golpe en la cabeza. “Exigimos a las autoridades policiales que investiguen porque no sabemos a ciencias ciertas que es lo que pasó, si en caso se llega a saber mi padrastro murió por accidente de tránsito queremos que se haga justicia”, mencionó uno de sus familiares. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue central del Ministerio Público ubicado en la avenida del Ejército para la necropsia de ley. Asimismo, se conoció que el infortunado hombre tiene un hijo en la ciudad de Lima y laboraba como asesor contable de algunas tiendas comerciales de la calle Ramírez Hurtado.(angel_prensa007@hotmail.com)