Mas de 13 millones de inversión

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, lideró la inauguración del Colegio Santa Clara la cual requirió una inversión de 13’324,231 de soles, este proyecto representa un avance significativo en el mejoramiento de los servicios de educación. La moderna infraestructura incluye 20 aulas, un área deportiva techada y equipamiento completo, como mobiliario moderno, equipos para primaria y secundaria, sala de cómputo y laboratorio. Esta iniciativa refleja el compromiso del Dr. Chávez con la educación, quien hizo realidad una obra que la comunidad de Santa Clara esperó por 60 años.

“Realmente estoy contento, porque esta obra que hoy inauguramos en mi querido pueblo de Santa Clara se ha iniciado en nuestra gestión y se está terminando en nuestra gestión, era el compromiso que teníamos con Uds. mis hermanos, y lo asumimos con mucha responsabilidad y no es la primera obra que estamos ejecutando en San Juan, hemos instalado mesas de trabajo con el alcalde Joel Parimango y su equipo técnico, ellos nos están transfiriendo los expedientes técnicos para que nosotros como gestión regional ejecutemos esas obras para el bienestar del distrito, le pido al alcalde que trabajemos juntos para poder hacer realidad el agua y desagüe de San Juan porque realmente queremos el desarrollo de nuestros pueblos” expresó el Dr. Chávez.

Asimismo, anunció que este año el Gobierno Regional de Loreto invertirá más de 300 millones en el distrito de San Juan, dijo también que no hay tiempo para postergar el desarrollo económico y dar mejor calidad de vida a los loretanos, no hay tiempo para diferencias políticas porque eso nos lleva al abismo. “Queremos y tenemos que recuperar el tiempo que se ha perdido en la región”, culminó la autoridad regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí