El gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez entrega al Programa de Intervención Temprana (PRITE), equipamiento y materiales de oficina, escritorio, cocina, sillas especiales para el tratamiento de las terapias, entre otras cosas. Equipamiento que será de gran utilidad, facilitando el trabajo de los profesionales, quienes comparten su tiempo con los niños de Educación Básica Especial Primera Infancia.

«Agradezco a las docentes por hacer el trabajo, por dedicarse a los niños. Estamos impulsando el expediente para poder construir su local, debemos hacer que este programa Prite pueda ayudar a todos los niños de la región Loreto, que lo mantengamos bien equipado y que tengamos esa capacidad de respuesta para atender a nuestros niños. Estoy seguro que lo vamos a lograr con el apoyo de todas las autoridades principalmente con el trabajo de los especialistas” afirmó la autoridad.

Nuestro Gobernador Regional estuvo acompañado por la Directora de la PRITE Edith Vásquez, el Consejero Regional por Ucayali Marcial Barbarán, el Teniente Alcalde del Distrito de Punchana Julio Canelo Torres.

Artículo anteriorGOBERNADOR DE LORETO DR. RENÉ CHÁVEZ JURAMENTO A 300 NUEVOS RONDEROS Y ENTREGA INDUMENTARIAS – FURGONETAS A LAS RONDAS URBANAS CAMPESINAS
Artículo siguientePobladores de Iquitos no deben arrojar basura dentro y cerca de los buzones
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.