Eloy Rengifo
Para ser sede de los juegos escolares tenemos que estar en óptimas condiciones, por ello poco a poco se está haciendo, ahora hemos empezado con las calaminas y en los próximos días no estarán entregando este trabajo y las luminarias, declaró Eloy Rengifo.
El presidente encargado del IPD Loreto, Eloy Rengifo habló con ProyContra sobre los trabajos que se vienen realizando en el estadio Max Augustín y los daños que ha sufrido durante estos años que no contaba con techo y dijo que ya coordinó la unidad de infraestructura del IPD de Lima ya que son ellos los que deben inspeccionar para luego dar el mantenimiento.
“Nosotros como unidad usuaria, hemos coordinado con la unidad de infraestructura del IPD de Lima solicitando la inspección de todos los daños ya que hace dos años el estadio estaba sin techo y se ha deteriorado varias partes”, expresó.
Así mismo dio a conocer que el gobernador regional Fernando Meléndez tiene toda la disposición de refaccionar el estadio, tanto el grass como las butacas y que ya tienen el presupuesto pero tienen que hacer trámite con el presidente del IPD Nacional.
“Hace días hemos presentado un informe al gobierno regional sobre los daños que tiene el estadio, tanto la cancha y butacas. Meléndez me aseguró que estará viajando en los próximos días y que se reunirá con el presidente del IPD Nacional, y tiene toda la disposición de refaccionar el estadio ya que quiere que Loreto sea la sede de los juegos escolares”, manifestó Rengifo.
Además dijo que la cancha ya no está apta para hacer deportes ya que se encuentra en mal estado y hace 13 años no le dan mantenimiento.