Skip to content

GOBERNADOR INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO “MAC DONALD” EN PEBAS

Ejecutada con fondos del Fideicomiso.

La educación es importante para esta gestión. En ese sentido, el gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, acompañado de funcionarios del Gorel, Directores, consejeros y con la presencia de profesores, padres de familia y estudiantes, inauguró hoy la nueva infraestructura de la I.E.P.S.M “Elzeario Mac Donald” de Pebas, en la Prov. Ramón Castilla, cuyo costo de inversión supera los 11 millones de soles.

La obra comprende aulas de primaria y secundaria, implementadas con mobiliarios nuevos, laboratorio, sala de cómputo, biblioteca, comedor, lozas deportivas, tópico, auditorio, así como también ambientes administrativos y una residencia para docentes que viven en otras localidades, beneficiando a más de 500 estudiantes.

Durante el acto inaugural la directora de la institución, Prof. Jenny Guillen Ceba,  agradeció al gobernador por cumplir un sueño perseguido por muchos años ” La comunidad educativa está muy contenta por tener estas instalaciones. Han pasado más de 56 años de creación y 10 de gestión para que se remodele. Por ello, agradezco enormemente al gobernador por ser él quién cristalizó esta obra en bien de los alumnos”.

Por su parte, el gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, señaló que su gestión busca el acceso igualitario a la educación “Nuestro concepto es claro, todos los estudiantes y docentes del interior de la región merecen un centro educativo bien implementado. La mejor inversión que podemos hacer es en educación. Esta institución, está muy bien diseñada y va permitir que nuestros estudiantes desarrollen sus actividades académicas”, agregó la autoridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277