Skip to content

GOBERNADOR ES INEPTO, MEDIOCRE E IGNORANTE

Médico Edwin Floret promueve revocatoria de Elisban:

El médico Edwin Floret Díaz, promotor de la revocatoria del gobernador regional de Loreto, dijo en Pro & Contra que los médicos fueron víctimas de la gestión de Elisban Ochoa. “Hemos sido víctimas del gobernador, víctimas del sistema, no hemos sido héroes. El gobernador se peleó con los médicos, nos insultó, amenazó que nos iba a botar. Fuimos víctimas de su ineptitud, de su carácter revanchista, colérico, de su mediocridad, de su ignorancia”.

Explicó que, junto a otros ciudadanos, está promoviendo la revocatoria de Elisban Ochoa porque desde el inicio de su gestión, tuvo una conducta ajena a los intereses de Loreto. “Debutó como gobernador diciendo que acá no existen profesionales que puedan entender o implementar su plan de gobierno. Eso es una falta de respeto, desde ahí veíamos la intención del señor”

“La autoridad regional tiene denuncias por cobros de coima, como en el caso de la venta del puesto del director de Transportes, ese señor continuó en el entorno del gobernador y luego una vida de extremo placer y no haciendo lo que debía, que es pelear por los intereses de Loreto, gestionar las obras y proyecto como región y luego el COVID fue la brisa que le quito el vestido al lobo, no es otra cosa, se enfrentó al personal de salud, no quiso comprar los equipos de protección, por eso tenemos muchos ciudadanos muertos, dentro de ellos médicos, enfermeras, obstetras y técnicos en enfermería.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279