Skip to content

Gestión Sanjurjo continúa atendiendo  los programas sociales del gobierno 

La municipalidad de Maynas a través de la Unidad Local de Empadronamiento, adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social. Hace de conocimiento lo siguiente:

La obtención de la Clasificación Socioeconómica de hogares permite el registro en el Padrón General de Hogares del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y de acuerdo a los criterios categóricos de selección de potenciales usuarios de los programas sociales y subsidios del estado pueden ser considerados como beneficiarios de Pensión 65, BECA 18, CONTIGO, FISE, TRABAJA PERÚ, SEGURO INTEGRAL DE SALUD GRATUITO, ETC.

Solicite su Clasificación Socioeconómica en Jr. Sargento Lores N° 823. Al WhatsApp 918806836 o al correo electrónico fdelaguila@munimaynas.gob.pe

Cabe indicar que las visitas domiciliaras se realizarán en cuanto se levante el estado de emergencia sanitaria decretado por el estado peruano por la pandemia COVID-19.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279