Skip to content

Gerson Lecca pide celeridad en construcción de base de serenazgo en Belén

[Recomendó a burgomaestre belenino no descuidar su gestión].

Gerson Lecca

Gerson Lecca

Propone que se implemente políticas de seguridad ciudadana a corto, mediano y largo plazo.

El retraso de la construcción de la base de serenazgo en el distrito belenino ha despertado la preocupación de algunos vecinos y en especial de los pre candidatos como es el caso de Gerson Lecca García, quien manifestó que este retraso se podría deber a la distracción que le generaría a Hermógenes Flores su campaña reeleccionista.

“Como vecino belenino estoy realmente preocupado por la inacción del actual alcalde en el tema de seguridad ciudadana, ya se ha firmado un convenio con la empresa privada para la construcción de una base de serenazgo y no sabe el porqué del retraso, sería lamentable que la distracción de su campaña haga que descuide este factor importante”, aseveró.

Lecca sugirió a Hermógenes Flores cumplir con su labor de alcaldía para devolverle la confianza al pueblo de belén y que se pueda contribuir al desarrollo del distrito. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275