Skip to content

GERFOR IMPULSA ARBORIZACIÓN EN EL MALECÓN TARAPACÁ

Actividad se realiza en trabajo articulado con la UNAP y la MPM

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre – GERFOR del Gobierno Regional de Loreto, continúa con el desarrollo de sus actividades en el marco de la semana Forestal Loreto 2019, que inició el domingo 3 y culmina el sábado 09 de noviembre.

En este marco, el próximo jueves 04 se realizará la siembra de árboles emblemáticos de la región Loreto como: marupa, lupuna, cedro, caoba y capirona en el Malecón Tarapacá (desde calle Napo hasta la calle Morona), la misma que tiene el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad, así como mitigar el cambio climático.

Cabe resaltar que, en los días previos se hizo labores de desbroce y limpieza de residuos sólidos con la finalidad de tener las condiciones adecuadas para la arborización; dichas acciones se ejecutaron en un trabajo articulado, entre la Universidad Nacional de Amazonía Peruana/UNAP y la Municipalidad Provincial de Maynas/MPM, en su común compromiso con el medio ambiente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275