Ary Thassia Oliveira Rodríguez, gerente del Sub Cafae, denunció el presunto delito contra el patrimonio en extorsión por parte de desconocidos que solicitaban dinero por medio de su secretaria Harley Picón Rengifo. 

A través de llamadas a su celular pedían entre 3 mil a 10 mil soles. Según la denuncia, Carlos Núñez es el involucrado que se habría presentado en la oficina de Oliveira. Le mostró unos volantes que hablaban mal de su persona y amenazaban al gobernador actual. 

“Indicaban que si no me sacaban de mi puesto se atengan a las consecuencias. Asimismo, me decía que si no quería que se divulgue esto, tenía que darle dinero (3 mil 500 soles) para que realice una gestión a favor de René Chávez. Por lo que le entrego la suma, previo a eso fotocopie los billetes”, señala su testimonio en la denuncia.

También denunció en que 2019, fue extorsionada de la misma manera, entregando la suma de 15 mil soles a desconocidos que llegaron a su oficina en avenida Mariscal Cáceres No.1425. En ese entonces fue amenazada con tomar represalias contra ella y su familia, si denunciaba los hechos.

Previous articleFALTA DESTRABAR 32 PROYECTOS PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA
Next articlePETROTAL INCREMENTARÁ RESERVAS DE PETRÓLERO EN LOTE 95
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.